Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital san josé de melipilla - Mala atención

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518474 Foro Reclamos.cl

Estuve más de 6 en espera de una atención que fue mal categorizada, luego de comunicarme con la oficina de reclamos, la persona encargada hablo con el doctor responsable realizando una atención inmediata, el doctor encargado de la área de Adultos medio una deplorable atención, a parte de pasar en su celular en medio del procedimiento, y no tomando en cuenta el atraso con el que me atendió, luego de eso me entrega el papel que tiene el informe de la consulta, y me indignó sobremanera al darme cuenta que el horario de atención que puso fue de tres horas antes del horario verídico de atención (guardo el.documento) No voy a decir el nombre del doctor, porque mi familia y yo necesita salud pública, y temo represalias de personas que tienen esa reputación. Pero espero que esta situación no se repita, ya que no por no pagar la consulta y estar en Fonasa letra A debemos de recibir ese tipo de atención.

Publicado por: IP 190.107.228.147 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.