- Coronel, Chile
- 14, Agosto 2018
- Número: 519170
Niegan cambio de televisor led,a menos de 24 horas de comprado
PRESENTE
Señores, Junto con saludar, por el presente, expongo mi situación;El día viernes 10 de agosto, a las 19:36, me acerque a tienda johnson, ubicada en Coronel, Paseo M. Montt. A efectuar la compra de un televisor led, luego de asesorarme con la vendedora especializada, me decidí por uno, el cual cancele con mi tarjeta mastercad Cencosud (con eso queda claro que soy clienta habitual). lamentablemente, al llegar a casa, me percato que la resolucion de la imagen es horrible, las imágenes de rostros se ven de color morado, presenta unas líneas, es decir, viene MALO, CON FALLAS. Por lo que tuve que guardar nuevamente el led, y esperar a la apertura de tienda al día siguiente. El día sábado 11, voy temprano a la tienda, me acerco al vendedor, el cual me explica que en Johnsons, "no cambian ese tipo de productos", me sentí absolutamente vulnerada y estafada, por lo que solicite conversar con el encargado de tienda, Luego de esperarlo mas de 1 hora, me dice Groseramente""NUESTRA TIENDA NO TRABAJA CON GARANTIA DE SATISFACCION, CONFIGURE BIEN LOS COLORES, O CAMBIE LA COMPAÑIA DE TV CABLE". Sinceramente, si fuese un problema de configuración de colores, no perdería mi tiempo, pero el televisor esta MALO. Sumar a eso, que el vendedor me dio el total de la compra, al llegar a casa, me percato que incluyo una garantía extendida para el led, de $25.990.Mi producto tenia menos de 24 horas de comprado, y se negaron a cambiarlo o devolver el dinero. La denuncia esta efectuada en el sernac, de no ser acogida, se continuara en el juzgado de policia local. BASTA DE abuso A LOS consumidores.
Autor: J.V.