Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Judith am s.a - Mal servicio

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518434 Foro Reclamos.cl

sr. movistar

junto con saludarlos dejo mi inquietud y molestia ya q el dia 31-07-2018 pague mi plan a las 17:40 de la tarde ,
y hasta el dia de ya casi 10 dias despues del pago no tengo mi servicio completo , solo el internet pero no los minutos - e hablado a los numeros registrados y los telefonistas solo te dan palabras pero no soluciones
necitos mis minutos y pronta respuesta ante mis necesidades
como ususria de sus servicios e sido muy responsable ya q pago siempre mi cuenta mucho antes q se emita mi boleta
att
gracias
judith a.m

Publicado por: IP 163.247.93.72 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.