Evite
Nota promedio: 2.8571
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.2136

Kamasypetacas - No cumplen

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518213 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Encargué una cama abatible y mueble mural para habitación de mi hijo, pagué al contado con la promesa de que en tres semanas vendrían a instalar. Después de incontables llamados y mensajes al dueño (Luis Torres) y al gerente (Cristian Vergara) logré que vinieran a instalar con 4 semanas de retraso, pero los muebles no cumplían con las características acordadas, no tenían puertas, el closet sin barras y los cajones ni siquiera tenían tiradores para poder abrirlos. Además durante el armado dejaron muchas marcas y rayones en el piso. Seguí insistiendo que terminaran el trabajo y dejaron de contestar a mis mensajes.
Presenté el caso a Sernac y ellos NO CONTESTAN A LA SOLICITUD DEL SERNAC y NO DAN BOLETA.
Contratarlos ha sido de las peores experiencias con maestros.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.100.241.114 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4