Sugerencia basada en la experiencia de 484 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ludus de gigantes estampa de octay - Venta de perro enfermo y con malformación en patas

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518403 Foro Reclamos.cl

Este criadero de Isla de Maipo me vendió cachorra schnauzer miniatura de 2 meses con otitis y malformación en sus patas delanteras. Inscriben en KCC la camada y esta entidad ni revisa a los cachorros, ni idea qué verifican, aún no responden. Criadero promueve sus perros en Mercado Libre, no dan boleta, no cumplen la venta con Ley Cholito y la solución que nos ofrecen es impresentable! Queremos nuestro dinero de vuelta y reembolso de gastos veterinarios.

Publicado por: IP 186.9.20.20 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.