Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Makeup express mall plaza vespucio - Mala atención

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518350 Foro Reclamos.cl

Hace varios años que soy clienta frecuente de makeup, Mall plaza Vespucio esté centro de estética, la verdad es que me parece insolito la falta de empatia y el poco profesionalismo con que me atendieron hace un par de semanas
Agende una hora para perfilación de cejas, al llegar al lugar me atendio una niña llamada Valeria que tenía una cara de tres metros, la salude de partida y no me respondio absolutamente nada, cuando comenzo con la perfilación y le indique como queria las cejas, porque logicamente uno va a realizarse un servicio y tiene todo el derecho a decir que es lo que se quiere hacer. Ya que la vez anterior me habia atendido una niña llamada Natalia que me dejo un pelón en la ceja, ella pertenece al mismo centro. Por eso está vez preferia decirle como queria, ya que habia tenido ya una mala experiencia. Y ahi es cuando ella se refirio que yo era "Cúatica" y que no me iba atender, cero respeto al cliente. Cuando yo entre a ese lugar ella ya se encontraba con mala predisposición, es lógico que uno indique que es lo que quiere realizarse, si ellos están prestando el servicio. Me dejo hablando sola y no me atendio, su jefe o supervisor Andrés no se quien es realmente si jefe o supervisor no le dijo absolutamente nada, sin respuesta me fui de ese lugar. Pero me atendio con una prepotencia, que me dejo plop. Me senti súper humillida e impotente por no poder hacer nada. Después de todos los años que me atendi en ese lugar.

Publicado por: IP 181.43.90.216 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.