Sugerencia basada en la experiencia de 516 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Matthew - Cajera anota mi número de tarjeta en el computador

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518173 Foro Reclamos.cl

El domingo 29 de julio estaba comprando en la tienda Matthew del mall Plaza Egaña. Estaba pagando cuando le pregunto algo a la vendedora que estaba al lado de la cajera, al volver la mirada a la cajera me doy cuenta que esta escribiendo el número de mi tarjeta en el computador, al encararla me responde absurdamente que necesitaba ingresar los últimos cuatro número de la tarjeta para el cierre de caja. La empresa debe ser responsable de la calidad del personal que contrata.

Publicado por: IP 146.155.169.42 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.