Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Oyc propiedades - Pésima atención

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518149 Foro Reclamos.cl

Cero manejo de atención al cliente, se le pide un horario razonable fuera del horario de oficina a lo que indica que solo se puede a las 10:00 am. La gente normal trabaja y no se escapa de la oficina que puede quedar al otro lado de la ciudad. Se le solicitó alternativa horaria a lo que el señor de siglas P.O. indica que si nos interesa nos arreglemos. Qué clase de atención a cliente es esta....nos sentimos realmente insultados.

Publicado por: IP 190.161.12.138 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.