Evite
Nota promedio: 1.8408
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.3333

Page personnel - Pesima empresa reclutamiento

Miércoles 08, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517649 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

https://www.pagepersonnel.cl/
Magdalena 181, Las Condes, Región Metropolitana

Para postulantes en esta empresa, no pierdan el tiempo aunque ellos igual te lo harían perder, la gente no habla claro ni siquiera tiene la capacidad de tomar decisiones ni de hablar honestamente y directo por telefono cuando te llaman por una oferta laboral y los sueldos que ofrecen son muy bajos y siempre lo ocultan para obligarte a ir donde ellos y perder el tiempo, no recomiendo que pierdan el tiempo con ellos.

page personnel - pesima empresa reclutamiento



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.22.228.40 el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4