Sugerencia basada en la experiencia de 517 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Revisatuauto.cl - Me engañaron con el servicio de escaner, publicidad engañosa mal cobro y servicio inconcluso y defectuoso.

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518459 Foro Reclamos.cl

Contraté un servicio de escáner automotriz a través de la página de anuncios YAPO. Cl, en donde en primer lugar el técnico NO me extendió una boleta de servicios al finalizar su inconclusa intervención a mi vehículo y me cobró más caro de lo que dice su anuncio. (publicidad engañosa además)

El trabajo fué dudoso de principio a fin, porque me pidió que contactara al dueño anterior para saber si tenía "CORTA CORRIENTE" porque no encontraba la falla, tuve que salir a tomar señal de celular arriba (el auto está en un subterráneo) y supuestamente en ese lapsus había conectado su escaner al sistema del vehiculo, cosa que nunca pude comprobar, porque en el informe que le exigí me enviara por email, no aparecía ni el VIN ni el modelo de este para comprobar que se trataba de mi auto.

El diagnostico no fué para nada especifico como él lo publicita en dicha página y MENOS PUDO DIAGNOSTICAR CON EXACTITUD LA FALLA, ENCONTRARLA NI MENOS REPARARLA.
Este estaba en otro idioma no en español y a pesar de pedirle me lo explicara nunca lo hizo.

Lo más grave viene ahora, me sugirió una reparación sin siquiera él estar seguro como especialista del éxito de esta, enviando a un socio como "electricista experto" y este resultó ser un mueblista que para complementar renta realiza estos delicados trabajos en los sistemas de los vehiculos, (demasiado descaro hasta el momento) a ponerle voltaje directo a la computadora del vehiculo (E.C.U) para ver si encendía con una negligencia y falta de conocimiento absoluto más por la inconsciencia del riesgo de dañarla y terminar eliminándola por completo.

Finalmente al parecer la quemaron teniendo esta un alto valor en el mercado automotriz, considerando que es el cerebro y motor de todo el sistema de encendido.
Estoy esperando un informe de un experto en computadoras de autos para realizar la demanda por daño correspondiente y la devolución total del dinero invertido en este servicio defectuoso y muy poco prolijo.

Por ultimo me dijo que su trabajo estaba "garantizado", cosa que no sucedió porque al llamarlo en reiteradas ocasiones post trabajo para que me diera soluciones, nunca me contestó los llamados, si los contestó todos hasta los WhatsApp antes de contratarlo, ahí concentró todo su interés y atención, no en darme soluciones, sugerencias concretas y reparar el auto, que es para eso que lo contraté.

Malos elementos para este rubro tan bonito y complicado, para que existan personas inescrupulosas que pierden el foco y la esencia del trabajo, que es precisamente dar soluciones a los usuarios que los necesitan, mas bien los autos por ser reparados.
"Que vuelvan los tiempos de los mecánicos y especialistas antiguos, de esos del overol pasados a aceite, grasa y carburador."

revisatuauto.cl - me engañaron con el servicio de escaner, publicidad engañosa mal cobro y servicio inconcluso y defectuoso.

Publicado por: IP 191.116.94.111 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.