Salcobrand condell - Aire acondicionado muy helado

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518124 Foro Reclamos.cl

Hoy fui a comprar como a las 10:30 de la mañana y estaba tan helado. Nose cual es problema de esa farmacia porque he pasado a otras y al contrario siempre esta calientito pero ahi el frio es demaciado, de esos que te llegan a doler la cabeza y me da lata porque ami me gusta ir a esa farmacia porque es la que me queda ams cerca. Uno dice que esta heladisimo y las vendedoras solo miran y no dicen nada. Yo ya puse un reclamo a esta misma farmacia de COndell en su oportunidad cuando andaba con mi abuelita y no han hecho nada al respecto. Por lo tanto, lo que queda es no ir nunca mas a esa farmaciaporque veo que los reclamos que uno hace no sirven de nada porque voy porlo menos 2 veces por semana y siempre esta muy helado.

Publicado por: IP 200.111.141.122 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.