• Quilicura, Chile
  • 14, Diciembre 2018

Abcdin Visa

Pago no registrado

SEÑORES abcdin visa

El día 4 de diciembre realicé un pago de cuota de $212.200 en la sucursal de Maipú de mi tarjeta abcvisa ,Hiba a realizar después un compra y no pude porque mi tarjeta estaba bloqueada por no pago hice el reclamó y en sistema no aparecía el pago de los 212.200 me dirijo a la sucursal de Santiago ,me dicen que tengo que ir a la sucursal de Maipú con el comprobante de pago me dicen que no figura el pago le comento que hubiese pasado si no hubiera tenido el comprobante perdía el dinero que miserables tuve todo el día realizando el trámite yo por error de ellos y recién tengo que esperar respuesta el 21 de diciembre para verificar su propio baucher de pago que sinvergüenza.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.