Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Administrable - *****a

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546452 Foro Reclamos.cl

Compre una suscripcion en administrable.cl, y luego de varias horas (segun la pagina, demoran maximo 2 horas) me enviaron los datos de acceso pero al momento de entrar e intentar configurar mi pagina, me encontre con muchos errores, se agregan productos que no pertenecen a mi carro de compras, me bloqueron mi pagona 2 veces, los botones para agregar al carro estan desproporcionados, etc, luego de intentar contactar al soporte, solo me dejaron el leido, sin solucionar nada, finalmente tuve que acudir a otra empresa para hacer mi pagina web ya que administrable esta lleno de errores de configuracion y seguridad.

*****a , PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO

Publicado por: IP 186.9.27.108 el Jueves, December 6, 2018 - 02:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.