• Las Condes, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Arlecchino Pizza

Me cobraron por un pedido que no se ingreso

SEÑORES arlecchino pizza

El día de ayer, con fecha 6/12/2018 hice un pedido por pedidos ya a la pizzeria Arlecchino ubicada en las condes, Santiago. Pague por medio de webpay, y se me cobró, pero el pedido nunca fue ingresado y nunca le llego a la pizzeria en cuestión. Eso lo supe porque llame a la pizzeria y tuve que ingresar un nuevo pedido directamente con ellos. He intentado por todo medio comunicarme con ustedes, y no hay caso, me parece una falta de respeto el nivel de incomunicación que tienen para ser una empresa la cual se sustenta a través del contacto con las personas. No me ofrecen ningún tipo de solución, y no me ha llegado nada al mail que tengo asociado con pedidos ya, ya que este es un mail que ha caducado hace mucho, y el cual solo mantengo por mi cuenta de facebook. Creo que es necesario que se replanteen los conductos regulares para solucionar este tipo de percances que uno como consumidor entiende que pueden llegar a ocurrir, pero lo anterior no justifica el nivel de falta de preocupación que ustedes muestran. Adjunto el comprobante de pago donde se muestra que tuve que realizar dos pagos, un en webpay por 11990 y prontamente a eso uno directamente a arlecchino. Dejare mi mail de contacto, y espero una muy pronta respuesta de su parte.
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.