Banco Santander Chile

Artfit studio - Condiciones poco claras y sorpresas no gratas

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546356 Foro Reclamos.cl

Me inscribí en clases de pole dance en esta academia, y al momento de matricularme sólo me indicaron que yo estaba pagando por una cantidad de clases al mes y los días del mes en que debía pagar.
Cuando tuve problemas para asistir a una clase pregunté con anticipación si podía tomarla otro día dentro de la semana, a lo que respondieron, recién allí, que no podía cambiarme de día, por lo que simplemente perdí esa clase. Sin mencionar lo poco acogedora que fue la persona que me atendió por teléfono, que fue lo que más lamenté, en realidad, pues me enrostró un par de clases regaladas -de las que tampoco yo tenía idea-, y que con ese acto de suma caridad yo debía darme por pagada.
En el mes de noviembre tuve problemas para compatibilizar mi carga laboral con las clases, y alcancé a perder la mitad, resignada.
Ya previendo que no podría volver al menos en mucho tiempo, solicité la devolución de lo que me quedaba, lo que me fue negado señalando condiciones que nunca me informaron, y que tampoco están publicadas en ninguna parte.
Sugiero que sean más explícitas en sus condiciones, pues en la página web no se informa nada: http://www.artfit.cl/

Publicado por: IP 146.155.201.139 el Miércoles, December 5, 2018 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.