• Florida, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Austral

luis piñeda supervisor de rio maipo acoso laboral amenasas acoso ala privacidad

SEÑORES austral

Ola fui guardia en los peajes laterales de noche tuve problemas de acoso laboral acoso ala privacidad amenasas asia mi persona de supervisor luis piñeda y no ase su trabajo se pega enel celular con las cajeras 50 minutos ablando kn la cajera nancy calderon riendo mientras otros colegas lo llamaban y yo tenia problemas en 2 vias el no constesta envita asalir alas cajeras no ase su trabajo al igual ke los otros supervisores de rio maipo favor aser algo o lo are publico perdi mi trabajo por culpa de luis piñeda manda alas cajeras asacar fotos alos guardias y esa es una falta grave lo are publico firma guardia de peaje lateral austral
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.