• Quintero, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Avis Budget

Pasaron otro auto y sin estanque lleno

SEÑORES avis budget

Junto con saludar, le cuento que el pasado 27 de diciembre en el aeropuerto de Temuco a las 11:45 horas retiramos el vehículo que el día anterior arrendamos por internet ( Avis budget) confiando en que se trata de una empresa séria NO nos pasaron el vehículo que arrendamos por internet que era un Kia rio 4 nos pasaron un Chevrolet onix, además cuando nos pasaron el Chevrolet no tome fotografías del cuenta kilómetros ni del medidor de estanque. El asunto es que en el momento, el empleado de turno me entrega el vehículo con un barra de estanque menos, a lo que le índico que no esta full y el acepta mi indicación. sin embargo hoy al momento de la entrega me dicen que esta todo bien, pero que debía entregarlo full el estanque . Reclamamos pero no hubo solución y tuvimos que pagar 11.000 pesos. Me siento muy frustrada, siento que han abusado de la confianza depositada en la compañía, jamás volveré a contratar sus servicios, muy Mala experiencia. La excusa de los operadores dice relación con las fotografías , sin embargo estas pueden haber sido capturadas en cualquier momento. En fin, reitero jamás volveré a contratar sus servicios.
Autor: A.�.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.