• 07, Diciembre 2018

Bci Nova Sucursal Moneda

Deposite efectivo y se retuvo dinero

SEÑORES bci nova sucursal moneda

con fecha 6/11/2018 efectue deposito con billetes en efectivo, al ,mismo tiempo procedi a tomar deposito a plazo renovable indefinido endosable, al realizarlo me indica ejecutiva sra. valeska silva, que mi dinero esta retenido debido a que aunque deposite en billete efectivo el banco no lo asume , soy yo la responsable de decir explicitamente a la cajera es dinero hagalo efectivo., despues esta situacion por error me toma ejecutiva deposito a plazo fijo, lamentablemente debi aceptarlo y volver oficina. muy molesta ,, al regresar el 11 /11/2018 . me píde disculpas la sra valeska porque , el banco tenia problemas y no era el asunto de dinero retenido. hoy con fecha 07 de noviembre de 2018, rescato el dposito a plazo fijo por 2.003.875.- tomo dos depositos a plazo renovable indefinido endosable uno por $1.100.000 y otro por $1.003.800.- operacion 071007023439 operacion 071007023411 07 dic 2018a las 17,24 hrs no aparece en mi saldo de inversiones, que debo asumir , que el banco inverte con mi dinero efectivo y despues me efectua mis transacciones , tengo 28 millones en inversiones y con esta situacion tomare mis depositos y los invertire en un banco que me de confianza que tenga un personal idoneo en su dpto. de inversiones.saluda a usted
Autor: G.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.