Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Beco, banco estado - Dilatar el acuerdo de canselar el total de la deuda

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546421 Foro Reclamos.cl

Firme mi condena, al aceptar un crédito de consumo banco Estado, pague las cuotas hasta que quede cesante, nunca una llamada ni visita de receptor esto fue en 2016 .El 23 de marzo me tiran a remate de un departamento básico en lo Hermida
Junto un pie y se suspende el remate esto fue en abril de 2018, como no encuentro trabajo ya que esta dedos me afecta en mis informes conversor si se puede vender y pagar el total de la deuda ya que el comprador Cesar Moena Campos postulaba a un crédito hipotecario con el mismo banco el 30 de mayo del 2018 se comienza los tramites en sucursal Bilbao la Reina después de vacaciones y olvida del ejecutivo Freddy Alexis separaba el crédito en junio,El 20 de junio se presentan todos los documentos departamento recién en noviembre viene el tasador ESP de vacaciones y licencias del ejecutivo, a fines de noviembre me dirijo a bandera 66 y la carpeta había sido devuelta sin informar a los afectado en conclusión hoy 5 de diciembre nadie da una respuesta concreta y beco sigue llamando y los intereses siguen subiendo yo soy una mujer viuda sin trabajo con una pensión miserable y TDI lo que tengo es este departamento básico por favor porque denigrar a la gente humilde 7 meses esperando y viviendo en ascuas sin que nadie diga que hacer porque no saben o porque banco Estado prefiere quitar las viviendas a la gente pobre.
Atentamente
Beatriz Morales Faundez
9098605-8

Publicado por: IP 181.160.76.132 el Miércoles, December 5, 2018 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.