• La Florida, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Buses Transantiago Vule

Paradero ilegal

SEÑORES buses transantiago vule

el dia jueves 6/12/18 a las 9:30 horas le pasaron una infracción al conductor del bus por efectuar paradero de locomoción colectiva en lugar no autorizado, avenida principal.esto queda específicamente en avda la florida con pasaje las mecenas altura 10269 .en el momento carabineros en especial el carabinero que emite la infracción siempre dirijiendose al conductor con prepotencia pide documentación y el conductor le explica que el esta estacionado en ese lugar por orden de la empresa vule y que ahí se encuentra aproximadamente un inspector de ruta que autoriza la salida para mantener la frecuencia de recorrido de los micro buses .este carabinero no escucha explicación alguna y pide de muy mala manera documentación ,el conductor al negarse fue detenido con fuerza desmedida esposado dentro del bus y bajado de este y llevandolo a la 61 comisaria S. P. de los jardines que esta ubicada en av tobalaba con av departamental carabineros me llama por protocolo (esposa) avisándome que mi marido se encuentra detenido en esta comisaria. llego al lugar y esta en un pequeño calabozo junto a otros detenidos que si cometieron daños a terceros y daños a inmuebles osea junto a delincuentes me avisaron que a la 13:00 aproximadamente lo llevarían a un control de detención en rondizzoni 14 juzgado de S. y la causa es ocultación de identidad y la pena fue de cancelar 1 utm y dejado en libertad alrededor de las 17:30 horas .hago este reclamo por la (injusticia)ya que el conductor debe estacionar ahí( por orden de la empresa )el parte es a nombre del conductor. por el abuso de poder de carabineros y por la justicia injusta de este país que por todos los malos ratos que paso el conductor del transantiago buses vule mas encima tiene que pagar alrededor de $50.000 por solo explicar y decir que el parte que le están cursando es una injusticia!!! y perdón por la palabra del porte de un buque.tengo todos los documentos y datos en en mi poder.en caso de que sean necesariosesperando algun tipo de orientacion y ayuda en este casose despide atentamente C. J. moccia
Autor: C.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.