• Peñaflor, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Calro Chile

Plan ilimitado hd con limite de navegacion en 70gb

SEÑORES calro chile

Tengo un plan ilimitado HD con la compañia Claro Chile el cual tiene una navegacion en internet ilimitada (sin limites) pero ahora por segundo mes consecutivo tengo que ingresar un reclamo en esta pagina pero con la diferencia que hice un reclamo en la pagina de claro donde me notifican que en la copia de mi contrato sale que mi umbral de navegacion es de 70 gb lo que quiere decir que se modifico mi plan de manera arbitraria y sin mi concentimiento tambien cabe señalar que en los meses anteriores me solucionaron el problema reiniciando mis servicios tambien quiero comentar que el , mes pasado dado que realice un reclamo en esta pagina claro me envio un correo donde me confirman que mi plan es ilimitado y que mis servicios no tienen limite y que e debería navegar sin problemas quisiera pedir alguna asesoría y a esta pagina para poner este reclamo a conocimiento de subtel si es que fuera necesario
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.