• Doñihue, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Carabineros De La Primera Comisaria Rancagua

Carabinero amenaza con su arma de servicio

SEÑORES carabineros de la primera comisaria rancagua

hola por todo los medios e tratado de dejar constancia un carabinero de guardia saco su arma de servicio y me apunto en la cabeza diciendo que ellos tienen las armas gratis y no tienen que andar comprando armas falsas como los pobres, eso yo lo se que ellos tienen derecho asesinar a cualquier personas y de los malos prosedimientos y el abuso de poder de personal de la primera comisaría de rancagua donde roban objetos de valor se quedan con grandes cantidades de dinero y usan su estado de fe para argumentar las pruebas de delitos insultan maltratan humillan son un asco por esos tipos de carabineros yo ya no creoo en la honorabilidad de carabineros ya que a viva vos e pedido ayuda a los mayores de esa misma comisaría y también se burlan y se tapan los errores porque son una vergüenza pública y me dan a entender que no son todos iguales y menos en esa comisaría esta completamente corrumpida por la corrupción y los malos tratos no siendo superada la corrupción de ellos mismos con cualquier personaque los enfrenté hombre mujer hasta personas de edad o extrangeros lo que carabineros nunca a dado respeto lo e visto y seguirán siendo de manera indiferente humillante asiéndote sentir que estas mal y corregirte y cero acogida a las mujeres violentadas me a tocado ver cada una de estos cientos de malos ejemplos de carabineros de chile
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.