• Aisén, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Casino Municipalidad De Estacion Central

Miserables

SEÑORES casino municipalidad de estacion central

saludos de riky eje mundial de donaciones fui por mega negocios del area edificios y mi seg.ahi como seg papal por lo rapido hoy sali sin desayuno lo que es costumbre como misionero por suerte el papa me invito en febrero a roma... explique mi situacion al chef y encargada del casino y llegaron a la conclusion de que una merraqueta hera suficiente la recibi y bien me retire asi que toda la seg del area edificios la retire para la muni ademas la onu ss me informo que esos personajes son super movidos con ilicitos ademas de ser antianimal espero una funa.. el imperio ricon este finde sera para todos trabajando a nivel mundial por esto.. saludos y gracias,,
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.