• 07, Diciembre 2018

Claro Chile Sigue Sin Terminar Contrato Porque Ellos No Dan Las Facilidades A Su Cliente. Esto Es Una Practica Ilegal

Claro ch

SEÑORES claro chile sigue sin terminar contrato porque ellos no dan las facilidades a su cliente. esto es una practica ilegal

Señores Claro:les copio su ultimo email: // Estimado Pablo, buenas tardesComo le explique anteriormente, actualmente tiene una boleta impaga :1xxxxxxx , del periodo 04-09 al 03-10 por $ 25.451.-Al realizar termino anticipado de su contrato, le quedan 9 meses.Significa que recibirá boletas de $4.000.-Este monto, como le comenté, puede pagarlo mensualmente, o en una sucursal, realizar abono.Espero haber aclarado sus dudas,SaludosSonia //1.- No soy amigo ni tengo ninguna relación de confianza por tanto para fines comerciales yo soy SR PABLO el cliente. Asi como ustedes para mi son CLARO CHILE S.A si sus operadores se toman la confianza de decirle al cliente por su nombre DEBERIAN indicarle a sus operadores que no todos los clientes estamos dispuestos a ser atendidos con CONFIANZA que NO SE LES A OTORGADO. es increible como el CLIENTE tiene que enseñarle a las EMPRESAS a como es la forma correcta de DIRIGIRSE a un CLIENTE que paga la cuenta y mantiene su empresa S.A .2.- la cuenta por 25.451 FUE PAGADA3.- ustedes aun no mandan las cuotas de 4.000 pesos por tanto aun no me puedo portar de su espantosa compañia por tanto : espero que lo ANTES posible me cobre de una vez por todas los 4000 en cuotas para poder terminar TODA RELACION con la COMPAÑIA CLARO CHILE S.A que es la peor compañia de CHILE.No la recomiendo para nada. hoy puse esta misma denuncia en la SUBTEL.
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.