Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Clinica veterinaria colon - Muerte de mi gata

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546416 Foro Reclamos.cl

Entró mi gatita por un cuadro de bronquitis pero nada que fuera de riesgo vital, bastante tratable, la persona que atendía de urgencia 24 hrs con muy poca experiencia, recién egresado, dio un pésimo diagnóstico, no se hicieron los tratamientos adecuados en su momento de forma temprana y no le dieron los antibióticos que se debían en un principio, no se hicieron los exámenes que correspondían a tiempo, mal cuidado y al final termino con un cuadro mucho peor con neumonia, todo fue muy extraño, sin explicaciones, sin sentimientos sin ningún cariño a la mascota, solo le importaban dejar más días internado encerrada en una jaula sin higiene, ni el tratamiento adecuado, finalmente falleció sin explicaciones! ni causa por parte de los veterinarios.
Por favor no lleven a sus mascotas a esa clínica, murió nuestra gata por negligencia, la clínica ubicada en colon 5781.

Publicado por: IP 190.161.118.248 el Miércoles, December 5, 2018 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.