Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Concosud - Facturación abusiva

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546358 Foro Reclamos.cl

El mes de agosto compre un telefono el cual fue facturado en septiembre, mes en cual no cancele mi deuda, pero el mes siguiente la cancele y con ley de redondeo cencosud me cobro X cantidad y quede debiendo para ellos 3 pesos, de los cuales me cobran gastos de administración y un gasto de $1120 aproximadamente, en total me facturan una boleta de $4.270 por 3 pesos y desde el día jueves llamo al call center el cual me corta y me tramitan y aun no consiguo respuesta.

Publicado por: IP 186.10.44.66 el Miércoles, December 5, 2018 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.