• Renca, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Consultorio Renca

No vacunan a mi hijo

SEÑORES consultorio renca

Hoy 07/12/2018 lleve a mi hijo a vacunarse. Le corrrespondía el 16/11/2018, pero él estuvo enfermo y no pude acudir.Por ende lo lleve hoy, pero por una actividad que tenían a nivel de consultorio, habia solo 1 persona atendiendo,y no tenía las vacunas disponibles. A las 10:20 am indicó que las colocaría en refeigeración que debiamos esperar 20 min aprox. Despues de esperar 2 hrs, ella me indica que no le correspo de vacuna a mi bebe, porque no fuí en la fecha correspondiente,y además que ella no tendría porque estar vacunando si tenía otras cosas que hacer. La funcionaria, me hizo esperar 2 hrs para indicarme que no lo vacunaría. Despuea accedió a vacunarlo,pero de muy mala forma por lo tanto decidí que no lo vacunara, porque eataba muy molesta,y tenia miedo del trato que le podía dar a mi hijo.Cuando indique ésto, ella me entregó mi carnet de control diciendo que lo llevara a otro consultorio, y no me dió fecha para ir nuevamente. porfavor, necesito que se hagan cargo de ésto,este consultorio va de mal en peor. Hoy no habian funcionarios, y la respuesta fué que ellos estaban en un paseo. Nose que les pasa con la atención a los pacientes. Es terrible!
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.