• Las Condes, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Despachos Easy

Despachos incompetentes

SEÑORES despachos easy

El pasado martes 4 de diciembre, me tendría que haber llegado un quitasol, una piscina y un flotador que compre en easy.cl. Estos chantas dijeron que habían venido aquel día pero tengo cámaras que dan al patio y era mentira esto tipos vinieron el dia miércoles y yo no me encontraba en casa y a estas personas no se les ocurre nada mejor que dejar mi piscina con cualquier persona un vecino que no conozco, sin informarme ni siquiera pude revisar el producto. La sombrilla nunca llego(me habían dicho que iba a llegar hoy en la mañana) llamo hoy viernes y Natali Cardabusi me indica que si que si me va a llegar hoy pero mas tarde...luego me llama y dice que no que no me va a llegar hoy por que lo enviaron a bodega nuevamente, parece chiste ah y el flotador no tenia stock y ni siquiera después de todos estos días me han llamado para preguntarme si quiero cambiar el producto nada. Ayer compre cosas en Homecenter y me llegaron HOY EN LA MAÑANA! Nunca compren en easy tienen un despelote con los despachos online yo tenia el cumpleaños de mi hijo y no podre hacer nada por que no le podre poner su piscina con quitasol y flotador gracias EASY POR ARRUINARLO
Autor: I.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.