• San Joaquín, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Desramaduria Ipar

Tramites irregulares

SEÑORES desramaduria ipar

Estimados:En el mes de Noviembre 2018 cotice un motor de una Kia Sorento año 2014, el vendedor de nombre Jonathan me indica que si lo tiene a un valor de 1.600.000, el cual posteriormente subió a 1.650.000. tuve que contratar un vehículo para su traslado hasta el taller y mi mecánico me indica que el motor comprado no correspondia y era año 2012, lo cual fue confirmado por el vendedor de la desarmaduria dándome como única solución la devolución del motor y el reembolso correspondiente. Nuevamente contrato servicio para devolver el motor y al solicitar el reembolso, la Srta. Cristina encargada del trámite no tenia la menor idea como hacer un reembolso. Me indican que la transferencia de reembolso estaba ok, siendo que era falso. Demore mas de una hora en el local para ese simple tramite y al final me quedo sin repuesto, con gastos asociados pro traslados, tiempo perdido y con la sola confirmación que los empleados de esa desarmaduria tienen un total desconocimiento de los repuestos (inoperantes por completo) y de los tramites que deben hacer. Sin pensar en que existe la sola intención de vender repuestos que no se ajustan a lo solicitado.
Autor: I.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.