Ditec porsche - Engaño y mala atención

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546403 Foro Reclamos.cl

Les informo que en enero de este año concurrí a la Porsche de La Dehesa a realizar un cambio de ampolleta Xenon D1S 9PA/9PA1/92A/970, el tema que al revisar le indique que el color no era el mismo que la otra ampolleta, a lo cual me responden que debía esperar unos 6 meses para que el
Color cambiara y quedarán los 2 iguales, a la fecha siguen distintas y no se cambió de color cómo me lo indicaron, he llamado y enviado 2 mail, hoy un tercero porque increíblemente hoy se quemó... (10 meses después)
La nota de venta es la numero 74427
Me siento engañada porque la luz no era la original de mi vehículo, no era del
Color, me mientieron que cambiaría, y peor aún hoy se quema, la vida útil de dicho Zenón no es de meses, necesito que me respondan por esta atención deficiente y engañosa, y respondan por lo que yo pague que no es lo que recibií, gracias

Publicado por: IP 186.9.43.49 el Miércoles, December 5, 2018 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.