• Graneros, Chile
  • 06, Diciembre 2018

Efacec

Deuda de pensión ( almuerzo ,cena, estadía .

SEÑORES efacec

Solo quiero reclamar a la empresa Efacec como empresa mandante , ya que san Eugenio , empresa que estaba subcontratada por efacec en el proyecto fotovoltaico la blanquina “codegua “le quedo debiendo una gran suma de dinero a mi madre Marisol Díaz Pérez quien con mucho esfuerzo , les accedió a dar pensión a todos sus trabajadores , ellos le depositaron 5.000.000 millones y el total de la deuda facturas fue de 5.638.220 .Esto fue en septiembre 2018 y hasta la fecha no hay respuesta ni pago del saldo que quedó pendiente . Mi madre a llamado muchas veses al dueño de la empresa san Eugenio ,al contador y no contestan sus teléfonos . Y yo me contacte con una de las personas de efacec ( paula )hace un tiempo y tampoco e recibido noticias .
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2018 - 03:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.