Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Efacec - Deuda de pensión ( almuerzo ,cena, estadía .

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546454 Foro Reclamos.cl

Solo quiero reclamar a la empresa Efacec como empresa mandante , ya que san Eugenio , empresa que estaba subcontratada por efacec en el proyecto fotovoltaico la blanquina “codegua “le quedo debiendo una gran suma de dinero a mi madre Marisol Díaz Pérez quien con mucho esfuerzo , les accedió a dar pensión a todos sus trabajadores , ellos le depositaron 5.000.000 millones y el total de la deuda facturas fue de 5.638.220 .
Esto fue en septiembre 2018 y hasta la fecha no hay respuesta ni pago del saldo que quedó pendiente . Mi madre a llamado muchas veses al dueño de la empresa san Eugenio ,al contador y no contestan sus teléfonos . Y yo me contacte con una de las personas de efacec ( paula )hace un tiempo y tampoco e recibido noticias .

efacec  - deuda de pensión ( almuerzo ,cena, estadía .

Publicado por: IP 186.9.49.46 el Jueves, December 6, 2018 - 03:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.