Evite
Starken
Nota promedio: 1.8421
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.0486

Empresa la polar sucursal el belloto - Retnción de pago de licencia médica por no informar desde 2 septiembre 2017

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546380 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

A la fecha 5 de Diciembre del 2018.,., ESTÁN IMPAGAS licencias medicas desde 2 Septiembre 2017., habiendo argumentado la Empresa La Polar de Sucursal El Belloto que trabajadora se había ausentado... estando con Licencia y que bajo presión la hicieron ir a trabajar para desvicularla con fecha 4 de Septiembre 2017.
Se hizo una demanda judicial y tuvieron que modificar la causal de despido por "Necesidades de la Empresa" teniendo que pagar lo que le correspondía., dichas licencias medicas están aprobadas por Compin pero La Caja Los Andes se niega a pagar., habiendo una resolución de SUSESO que le solicito que resolvieran el caso..
El Call center de Caja Los Andes no dá información de la causa de no pago de un serie de licencias médicas que cubren hasta 30 Diciembre 2017.,.

He contactado a gonzalo.aranda@cajalosandes.cl y a yanina.guzman@cajalosandes.cl quienes se contactaron por mail en respuesta de reclamo efectuado y nunca más respondieron.

No entiendo cómo es posible tener estas empresas que abusan de los beneficios de los trabajadores chilenos., ojala hubiera una Ley que los castigue con multas directas a los incompetentes ejecutivos chilenos que les dá lo mismo porque las multas la tienen que asumir los afiliados de Caja Los Andes.

Maitetxu Negrete
e-mail: jneg.ch@gmail.com




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.241.25.81 el Miércoles, December 5, 2018 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2