• Providencia, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Falabella Ahumada 165

Cajeras falabella ahumada extraen datos y claves de tarjetas cuenta rut

SEÑORES falabella ahumada 165

Quiero reclamar ya que hize una compra por un monto de 117.000 en falabella A. 165 a las 20:30hrs y page mi compra con mi cuenta RUT del banco del estado, me atendio una cajera que era una señora mayor que tenia el aspecto de venir de una población, algo que me llamo la atención ya que le dije a mi acompañante que porque contrataran gente asi pero no paso desde ahi, cuando ingrese mi tarjeta cuenta rut para pagar el monto accedi a poner mi clave como se hace en forma normal. pero esta cajera de falabella 165 me advirtio 3 VECES que cuidara mi clave esto me llamo la atención porque he comprado 1000 veces y nunca una cajera me advierte de nada solo hacen su trabajo y listo, pero vean despues de ese dia me doy cuenta que me falta $200.000 en gastos como supermercados que nunca he pasado y sustrajo montos de cajeros automaticos que nunca he he hecho la CAJERA de FALABELLA 165 me SUSTRAJO DATOS de mi cuenta rut claves y se los habra entregado a alguien ya que me clonaron mi tarjeta cuenta rut, posteriormente despues de unas semanas mi tarjeta cuenta rut aparecio BLOQUEADA sospechosamente sin que yo hubiera hecho nada cosa que me obligo ir al serviestado a que me la cambiaran, y decidi ir al banco para informar lo que me habia pasado, en estos momentos me encuentro haciendo la denuncia en carabineros ya que el banco me dijo que debia ir alla para ir a dejar la denuncia al banco y que se pueda estudiar el casoPuede tratarse de una manera en que los clonadores de tarjetas tengan convenio con algunas cajeras del tiendas para extraer datos de tarjetas esto me lo dijo el carabinero de turno despues que cambie mi tarjeta no he tenido problemas .LLAMO a la gente a tener cuidado en FALABELLA 165 con las cajeras fijense que sean cajeras que se vean descentes y que presenten una actitud normal, porque me imagino que esta cajera va a seguir extrallendo datos de clientes y pasandoselo a alguien que pueda estar clonando tarjetas como me paso a mi.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.