• Quilpué, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Fono Compin

Falta de respeto, amenaza y corte por parte del ejecutivo

SEÑORES fono compin

Ya llevo más de 3 veces que he enviado la documentación de mí operación, epicrisis e informe médico, y cada vez que consultoe lo vuelven a solicitar.Hoy una vez más al consultar por el estado de esta licencia que comenzó en octubre, el ejecutivo, además de ser prepotente, amenazante y faltó de tino, una vez más me vuelve a pedir lo mismo, aludiendo a que la oficina del Compin de Quilpué no es tal.la empresa a la cual presto servicios, es de Chillan, VIII región,y yo vivo en Quilpué, V región......no puedo solventar ese costo de viaje, y aunque quisiera, no puedo por el estado de recuperación de mí última cirugía.A quién hay que "Rogarle", para que liberen las licencias y poder seguir así con mí tratamiento.Si quieren que renuncie a mí derecho a recuperación, ya están que lo logran, solo me está quedando pedir el alta, renunciará mí trabajo y tratar de sanarme de una u otra forma, menos por la cual me descuentan mensualmente una cuota de salud.
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.