• La Serena, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Hospital La Aserena. Abastecimiento

No pago de dias trabajados

SEÑORES hospital la aserena. abastecimiento

Desde hace tiempo que he realizado reemplazos en el sector de archivos del hospital, y todoa ellos con mucha demora demora al momento de pagar los dias trabajados. Pero ahora ultimo se pasaron. Trabaje 16 dias en octubre, y aun no me cancelan esos días, estoy cansada de ir y de llamar y todo el tiempo solo me tramitan, el problema en esta ocasión es con abastecimiento el sector que le paga los sueldos a las.personas que trabajan por compra y servicio.tuve que hacer una serie de tramites, inscribirme en mercado publico, cancelar un dinero que te piden que canceles, hice todo cumpli con mi parte pero ellos aun no me pagan mis dias.Me siento engañada con tanta demora es una burla todo esto y nadie responde por tu sueldo.Marcela Ortiz Gonzalez.
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.