• Maipú, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Imprenta Okey

Plazo de entrega

SEÑORES imprenta okey

el día martes 4 de diciembre me dirigí a su local ubicado en san diego 252 fui a dejar unos archivos para su correspondiente impresión, dije que abonaría el 50% y el resto al recibir mi trabajo por lo cual se negaron rotundamente, debía pagar el total o si no el trabajo no se realizaba, lo hice... cancele los $95.000, me dijeron que debía retirar el trabajo el día viernes después de las 18 horas, tenia comprometido ese trabajo para una inauguración de un local de comida rápida el día sábado 8, llego el día viernes y comenzó la pesadilla, no tenían mi trabajo listo, y su única solución fue devolverme el dinero!! la niña que atendía llamo a su jefe que no se encontraba en el local para decirme que solo podían imprimirme el 10% del total que yo había encargado, obviamente esta no es una respuesta para un problema tan grande como el que me hicieron pasar, el dueño culpaba al encargado, el encargado a la niña qué atendía, la niña que atendía me decía que ella había enviado las impresiones, al final no hubo un responsable, me dejaron a la deriva sin darme una solución decente, no fueron capaces de pedir disculpas, absolutamente nada se que no soy el único ya que en la hora que estuve esperando solución por lo menos 5 personas se fueron con el mismo problema, imprenta okey no se hace cargo de sus errores, ni tiene respeto por el cliente, tuve un montón de problemas gracias a esto y ninguna soluciónno lo recomiendo para nada.
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.