• Las Condes, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Instituto Aiep Sede Providencia

Pesima atencion en admision

SEÑORES instituto aiep sede providencia

Hoy fui a averiguar al instituto aiep sede providencia sobre la carrera de topogragia.Me dirigi a admision para averiguar por lo que queria saber.Primero una joven me atendio. Note que ella no estaba con todos los sentidos puestos en lo que le preguntaba, ademas la note algo molesta, no se de que y a veces riendose con sus compañeros sin poner atencion a mis preguntas. Para mi en lo personal esa no es una buena manera de atender aun potencial alumno que tiene interes en estudiar en esa institutucion. Admision es la primera cara visible del instituto. Esto demuestra una muy mala educacion y falta de respeto por el alumno y asi la verdad recomiendo no matricularse en aiep. Da muy mala impresion. Al parecer no eligen muy bien a las personas de admision. Insisto eso no puede ocurrir en una primera instancia para matricularse, siendo ellos trabajadores de esa institucion. Yo creo que esto hay que frenarlo o si no a futuro tal vez que sorpresa desagradable podra traer aiep en todo sentido.Me senti muy mal y pasado a llevar.Gorka ignacio torres valencia.
Autor: G.T.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 01:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.