• La Cisterna, Chile
  • 18, Diciembre 2018

Intrgra Médica

Pésima atención de genicologo

SEÑORES intrgra médica

llegue 15 minutos antes de mi hora , al cual espere más de 40 minutos al dichoso doctor , me levanto un momento para ir al baño y cuando salgo mi pareja me dice te llamaron una vez y veo que entra una paciente , me cierra la puerta , golpeó! me dice pase ... le digo señor usted me llamo una vez , solo fui al baño aquí estoy y me dice si ese te afuera la atiendo , le dije señor llevo 40 minutos esperándolo y cierro la puerta ... me siento y el muy doctor sale todo prepotente y me dice delante de todas la pacientes , que ahi más médicos y horas ... como unas institución tan prestigiosos puede tener a personas así trabajando el nombre del doctor es M. O. cubil los roposó .
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.