• El Bosque, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Koe Chile Limitada

Pago del servicio sin uso.

SEÑORES koe chile limitada

En mayo de este año tomé el servicio Koe con una maravilla de educación según lo vendido, por motivos de trabajo no puede tomar el curso de forma inmediata, llame a la vendedora para anular la matricula y me indico que esperara un poco, que lo podía anular después en caso que no lo tomará, al pasar los días traté de anular el contrato pero ya me fue imposible por ya había pasado más del tiempo que debía, fui al sernac para ver que podía hacer si yo no estaba tomando el curso, la verdad que ya no importaba que me devolvieran lo cancelado, solo que ya no quería seguir pagando algo que no estaba ocupando, pero en el sernac me indicaron que era imposible debido al contrato que ellos hacen que uno les firme quedan facultados para enviarte a dicon, como estoy en proceso de mi crédito hipotecario, tengo que seguir pagando algo que no ocupo. Ojo con este sistema no es como nos lo venden, son sinvergüenzas y *******s .
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.