• San Miguel, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Koe Corporacion

Retracto de contrato

SEÑORES koe corporacion

Estimados Koe,Junto con saludar, conforme a lo dispuesto en la ley sobre los derechos a los consumidores, hago uso de mi derecho a retractarme de contrato amparado en la ley 19496 titulo 2 artículo 3 bis, que me permite dentro del plazo de 10 días hábiles,hacer anulación del contrato unilateralmente y la devolución del dinero de matricula por un valor de $95.000 pesos enviados por transferencia desde mi cuenta Rut a cuenta corriente a nombre de KOE LTDA VR, contrato celebrado con su institución el día 03 de diciembre de 2018 numero de contrato 389035. Y siguiendo los conductos regulares envie una carta de retracto certificada a sus dependencias Evaristo #43 comuna de Las Condes el día 05 de diciembre , también hago saber que no he recibido ninguno de los materiales de estudio y no los pienso recibir ya que mi intención no es utilizar sus servicios por problemas economicos En virtud delo anterior, solicito la devolución de todo lo pagado por concepto de matrícula según lo establecido la Ley, así como la anulación completa del contrato y cargo de las cuotas mensuales.
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.