Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Diciembre 2018
  • Número: 548316

Latam Internet Y Call Center

Anulacion de pasajes por parte de latam

SEÑORES latam internet y call center

PRESENTE


El día 3 de Sept de 2018 compramos, vía internet, 4 pasajes con un itinerario de SCL - PMC (25 DIC 18) PMC - PUQ (28 DIC 18) y PUQ - SCL (04.ENE 19); el día 6 de DIC nos llega la información de un cambio de itinerario en el tramo de PUQ - SCL, adelantando el horario del vuelo, por lo que llamaos al CALL CENTER de LATAM para arreglar este problema, pudiendo hacerlo sin mayores problemas. Al revisar nuestro nuevo itinerario, nos damos cuenta que el tramo de SCL - PMC también había sufrido cambio de itinerario y que nos se nos había informado. Llamamos nuevamente al CALL CENTER para poder solucionar el problema y, al momento que la ejecutiva iba a hacer el cambio de horario, nos informa que los boletos estaban para DEVOLUCIÓN. Al escuchar esto le dijimos que en ningún momento nosotros pedimos la devolución de los boletos, pero ella nos contesta que ya no puede hacer nada y que nos iba dar un numero de caso.Desde ese día hemos estado llamando insistentemente y concurriendo a las oficinas de LATAM, y al Aeropuerto para exigir que cancelen la devolución que nunca pedimos y que los boletos queden habilitados para su uso, pero no hemos tenido respuesta. El día 13 de DIC, a las 18:30 hrs, nos llega un correo electrónico de LATAM informando que nuestro boletos habían sido aceptados para la devolución y que en unos días más iba a estar en la tarjeta utilizada.Eso terminó por devastarnos, nosotros dejamos innumerables mensajes, enviamos hasta el documento del Registro Civil de Punta Arenas donde señala que el día 2 de ENERO de 2019 nos vamos a casar allá y pidiendo y exigiendo a LATAM que pare de alguna forma el estatus de devolución por que queremos hacer uso de los boletos. Cabe señalar que a la fecha, los mismos Boletos que compramos están costando al rededor de US3.000.-Las últimas llamadas que hemos hecho hasta hoy han sido la misma respuesta de siempre, que hay que esperar, pero INSOLITAMENTE, anoche, a las 02.30 AM y mientras fui al aeropuerto desesperado por tratar de solucionar este problema, desde allí me contactaron nuevamente con el Call Center y, teniendo de testigo a CESAR, persona que estaba atendiendo en VENTAS LATAM en el Aeropuerto SCL, fui atendido por el supervisor DE TURNO DEL CALL CENTER, Felipe Mejías, quien nos decía que a mas tarder el día 28 de DIC iba a tener la solución a mi problema, siendo que el pasaje es para el 25!! y,, luego de hasta gritarme, me dejó de hablar, dejando el micrófono abierto y escuchando como se reía de mi reclamo, y escuchando la carcajadas de todos los que estaban ahí, diciendo que era una llamada de CHILE mientras se burlaba.Necesitamos ayuda, por favor! o si no no podremos CASARNOS por culpa DE LATAM.por favor, necesitamos su ayuda
Autor: F.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.