• San Bernardo, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Litoral

Postes apagados en calle puren

SEÑORES litoral

Desde hace meses que en la calle Puren no hay luz en los postes. yo varios meses atrás ya había hecho el reclamo y nadie me tomo en cuenta, ahora hay mas postes apagados.en mi casa me han robado dos veces y cada vez nos sentimos mas inseguros.En la misma calle se han producido varios robos por culpa de esta irresponsabilidad. Del municipio. He efectuado varios reclamos pero no pasa nada.Somos ciudadanos responsables , amamos el canelo, mantenemos nuestras casas en buen estado para que se vea todo bonito , pagamos nuestras contribuciones pero no recibimos lo mismo del municipio.agradecería que vieran este reclamo a la brevedad.Atte.
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.