• Macul, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Mamut Quilin

Mala atención

SEÑORES mamut quilin

Estimado gerente El día de hoy 10 de Diciembre de 2018 hora: 22.o0 hrs , tuve una muy Mala experiencia con la atención realizada en su loca ubicado en Paseo Quilin , debido a que era muy poco personal para la cantidad de gente que había en el momento, lo cual genero una gran demora, desde la recepción, esperar una mesa. a la llegada de los platos y atención de algún garzón , al cual nunca vi en mi mesa. agradezco la atención de la cajera y bar-tender que se preocuparon de atenderme, saliendo incluso de su labor designada. lamentable la capacidad resolutiva y poca proactivadad del supervisor que si mal no recuerdo se llamaba HECTOR, ya que le manifesté mi molestia por el plato, debido a que no era el que había pedido ( luego de 30 min. de espera ) y a los minutos llega otro con menos de la mitad de los ingredientes ofrecidos en la carta, por lo cual, el supervisor responde que lamenta la situación, sin entregrar ninguna solución y me deja sin alimento, que fue el motivo principal por el cual acudí al local ; generando un muy mal paso y experiencial, fui porque tenia hambre y ni siquiera pude comer algo, ya que nadie se responsabilizo por la situación que ocurría en el momento. Me parece una falta de respeto enorme tanto para mi como consumidor, como para el personal que había en el momento, el cual evidentemente no estaba capacitado para entregar una atención decente con la alta demanda que prestaba. En conclusión fui a comer y salí con mas hambre de la que llegue... pésimo local y supervisor. Agradecida y esperando respuesta pronta Camila Avila Urrutia
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.