• Villa Alemana, Chile
  • 18, Diciembre 2018

Mega.cl

No poder ver programa

SEÑORES mega.cl

Buenas tardesMi nombre es karina sanchezEl motivo de mi reclamo es porque dan la teleserie verdades ocultas repetida del dia anterior y a demas la dan en la noche repitiendola de nuevo dan muchos comerciales en tre medio y dan como casi media hora en total de programaMi sugerencia deberia ser que eliminen la media hora que dan de repeticion y adelantar con la media hora perdida de teleserie para que avance mas rapidoY hoy estaba viendo lo mejor de la teleserie verdades ocultas y dan un reclame y se coloca la imagen fija y despues se va a negro y siendo que los demas canales estan ok se ven perfectosEspero tomen en consideracion mi reclamo y a la vez mi sugerenciaAtteKarina sanchezgracias
Autor: K.S.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.