• Ñuñoa, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Meridiano Consultores

No cierra procesos de selección

SEÑORES meridiano consultores

Llevo 6 meses buscando trabajando, he participado en 3 procesos de selección en Consultoras de Recursos Humanos. y ninguna ha cerrado el proceso.Estas consultoras, centran su negocio en la selección de personas, es decir los candidatos son el centro de su negocio. pero la experiencia como candidato nunca es la mejor, vas a entrevistas, y nuca más sabes que paso.Quiero centrarme en Meridiano consultores, con quien participe para un cargo de RR.HH. hace dos meses y nunca me dieron las respuesta, a pesar de que por correo electrónico consulte y por teléfono nunca pude ubicar a la psicóloga que llevaba el proceso. Asistí a una entrevista a la consultora, pasaron 2 semanas, fui a entrevista a la empresa inmobiliaria, donde el gerente de Administración de Finanzas me pide, empezando la entrevista, 5 minutos para leer mi CV, después, no me hizo ninguna pregunta, y me dijo que el proceso se cerraba en una semana, han pasado dos meses sin respuesta.Lo que molesta es que uno cuando busca trabajo, tiene expectativas y por sobretodo necesidades económicas, y se encuentra en un estado de incertidumbre permanente y lamentablemente las consultoras que trabajan en selección de personal no valoran al centro de su negocio LAS PERSONAS, y el contexto que se encuentran. Es lamentable.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.