• 10, Diciembre 2018

Municipalidad De Santiago Guardias Seguridad

Seguridad

SEÑORES municipalidad de santiago guardias seguridad

El pasado Jueves 6 de Diciembre estaba paseando por el cerro Santa Lucía con mi perro lo llevaba sujeto con correa y se aparecen 5 perros sueltos, uno de ellos me lo ataca sin mayor gravedad. Andaba con su dueña a la que le dije que tendría que estar sujetos los perros. Me trata de histérica y que no había pasado nada. Una guardia de seguridad del cerro se acercó y se hizo la desconocida. Al no recibir apoyo de alguien del lugar opte por salir y la dueña me grita que me regresará a mi país.Es desconocimiento de los guardias de seguridad del cerro la ley 21020 de tenencia responsable que exige que todo animal de compañía deberá estar sujetos con correa. Hay señaleticas en plazas , parque y cerros. Y no se cumplen estas normaspor favor capaciten a todo el personal para que esto no vuelva a suceder. gracias
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.