• Quilpué, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Nespresso

Error entrega producto y tardanza devolucion dinero

SEÑORES nespresso

Desde la anulación de la compra a mediados de noviembre, por error en la entrega del producto, continúo sin recibir el reintegro de los $ 74.350 en mi tarjeta de crédito. ejecutivo Nespresso, don Emmanuel Brito, responde a mis reclamos sólo con excusas y ninguna capacidad resolutiva en la gestión de conflicto. En circunstancias que la gestión ejecutiva de Nespresso en nuestro país, no se hace responsable de velar por los derechos del consumidor, me veo en la obligación de Interponer reclamo ante instancias de defensa de estos, Conadecus, sernac, y difundir en redes sociales, objeto sirva para que futuros clientes de la marca tengan presenta lo que les puede llegar a pasar si compran por vía electrónica.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.