• La Florida, Chile
  • 14, Diciembre 2018

Oh My God Salon / Naomi Alvear

*****a / mal atención

SEÑORES oh my god salon / naomi alvear

El mes pasado fui a la peluquería ohmygod Salon ubicada en General F. 59. Providencia, donde pedí hora con Naomi A. para la promoción de corrección y olaplex, llegue 10 minutos antes a la peluquería y me atendieron 1 hora después, Naomi me indica que mi pelo esta absolutamente seco y destrozado por lo tanto primero tenia que hacerme olapex y dos semanas después la corrección, yo le dije que no quería y ella me dijo es que yo no trabajo así y poco menos había que hacer lo que ella quisiera.Como ya estaba ahí accedí ya que me convenció que si no me aplicaba olapex no me duraría nada la tintura.Al momento de comenzar el tratamiento TODO... absolutamente TODO el servicio me lo hizo su asistente Tania, Naomi NO HIZO NADA....y yo había pedido hora para que Naomi me atendiera.Al finalizar el tratamiento me dice ya, son 75 mil pesos, al indicarme eso le dije; y no te debería pagar la totalidad o por ultimo la mitad cuando ya me hayas aplicado la corrección como indica la promoción ( olapex + corrección) ? y me dice... no, son 75 mil por olapex y 75 mil por la corrección.Esa información no la transparenta en las condiciones de servicio, es una persona *********a y que tiene cero buen trato con el cliente, lo peor es que a todas las chicas que iban llegando le decía lo mismo y habían algunas que tenían el pelo sano.Tiempo después fui a otra peluquería y me dijeron que mi pelo estaba impecable. que lo que me habían dicho era mentira. Y para peor en ohmygod salon cuando me aplicaron el olapex, luego pusieron mi pelo al calor,Para todas las chicas que van, no se dejen engañar, prefieran otras peluquerías. Les están robando su plata que juntan con tanto esfuerzo.Un mensaje para Naomi A. es que deje de tener publicidad engañosa, y estafaar a las niñas que la visitan, sus fotos son solamente efectos de luz, los trabajos no quedan igual a como se ve en las fotos.
Autor: K.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.