• Estación Central, Chile
  • 08, Diciembre 2018

Pacific Gim Independencia

Hurto desde interior de dependencias, falta de seguridad

SEÑORES pacific gim independencia

El motivo de reclamo es que la cadena de gimnasios se desentiende de la seguridad de sus dependencia y no se interesa por resolver hurtosen primer lugar, los casilleros están descuidados, la cámara que supuestamente tienen no graba, y no tienen un registro de las personas que ingresan o salen del recinto.Me sustrajeron una Laptop Macbook pro retina desde mis cosas personales que están dentro de las instalaciones del gimnasio y no se responsabilizan, lo cual me parece una falta de respeto, debido a que uno paga por el servicio que entregan, en el cual ellos debiesen responsabilizarse. Pues era además mi herramienta de trabajo por lo cual mi perdida es mucho mayor que lo que cuesta el equipo en si.necesito que exista una responsabilidad de la empresa, dado que la seguridad es algo esencia que debiese resguardar la institución. Por cierto, en ningún lugar se me indicó que no podía dejar cosas personales de valor en los casilleros, por lo cual es también una falta de ellos,. Mas aún debiesen responsabilizarse y tener parte de responsabilidad de este tipo de situaciones.
Autor: S.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2018 - 02:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.