• Chillán, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Patagoniaexplora

*****a ?

SEÑORES patagoniaexplora

Hola, quiero colocar un reclamo a la agencia de viajes www.patagoniaexplora.com, vontratamos con ellos el circuito w en torrws del paine, nos cancelaron el viaje en ultima instancia! (Horas antes del vuelo) nos dicen que nos reagendan o nos devuelven el dinero con un plazo de 3 días hábiles, solicitamos l devolucion, han pasado mas dias y aun nada, no contestan los mails, no atienden los telefonos, (suenan apagados o no disponibles por lo que creo que bloquearon nuestros numeros), borran todo comentario en su pagin de facebook, y no solo nos sucedioa nosotros si no que a mucha mas gente, por lo que espero todos denuncien! Es harto dinero y somos hartos afectados!
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.